Somos una organización que tiene como misión satisfacer con excelencia las necesidades de nuestros clientes. Creemos que nuestro éxito depende del compromiso de nuestra organización en proporcionarles valor y calidad, así como brindarles productos y servicios de excelencia a través del trabajo aplicado de la investigación, la innovación y la creatividad.
La filosofía
Nuestra organización se crea con el fin de cubrir con las siguientes 4 dimensiones.
1.- Generar valor económico.
2.- Producir bienes y servicios para satisfacer las necesidades de nuestro mercado.
3.- Mantener la continuidad a través del tiempo.
4.- Perseguir el desarrollo de las personas que componen nuestra organización.
Contacto permanente con nuestros clientes.
Una organización que se encuentre en contacto continuo y permanente con los clientes y mercados que representen para nosotros una opción de negocio y monitorear sus necesidades y exigencias para inmediatamente ajustar nuestros procesos y nuestra operación con el fin de satisfacer esas necesidades cambiantes de nuestro mercado, esto garantizará nuestra permanencia como lideres.
El cliente: nuestra razón de existir.
Conocer y estar conscientes del valor de nuestros clientes y la importancia que éstos tienen en el desarrollo de nuestra organización, nuestros productos y servicios deben ser excelentes y nuestros procesos flexibles para ser capaces de ajustarlos inmediatamente a sus necesidades, esto generará en nuestros clientes un sentido de lealtad, la cual será cuidada y mantenida por la empresa al ofrecerle cada vez mejores productos y servicios.
Luchamos por la superioridad y la excelencia.
Una empresa de excelencia, es decir, excelencia en cada uno de los aspectos de nuestros negocios, gente excelente, directivos excelentes, servicios excelentes, productos excelentes, procesos excelentes, esto solo se logrará con el trabajo en conjunto y la participación de todos los niveles de la organización al generar sugerencias y mecanismos que mejoren cualquier parte de la organización, la clave es estar alerta para detectar problemas que pudieran traer oportunidades de mejora y crecimiento y ser capaz de comunicarlas oportunamente a la directiva, gente que sea dinámica y que busque el continuo mejoramiento de su trabajo, acabar con la pasividad y la apatía, gente capaz de tomar decisiones eficaces y acertadas siempre sustentadas en la búsqueda de la mejora y la excelencia.
Innovar para crecer.
La innovación es básica, es el motor de nuestra organización, la innovación es la herramienta que nos llevara al crecimiento y desarrollo de nuestra organización, es necesario innovar en todos los aspectos del negocio.
Nuestros colaboradores: un activo incalculable.
Una organización consciente de que nuestra gente Mazaryk son quienes dan valor a la empresa, crear un liderazgo orientado a nuestros trabajadores, conocer sus necesidades, conocer sus inquietudes acerca del trabajo y acerca de la organización para la cual trabajan y crean valor, estar al tanto de sus opiniones y evolución, lograr que nuestra gente sea y se sienta parte importante de la empresa.
La raíz para crecer fuertes son los valores.
Una empresa con una cultura organizacional fuerte basada en lineamientos estrictos que nos lleven al éxito de las personas y de la organización.
No es personal, son negocios.
Una empresa que al mismo tiempo de estar al pendiente de las necesidades de nuestra gente, establezca para ellos metas que serán cumplidas sin ninguna excepción, una empresa que fomente y apoye la disciplina en el trabajo y la estricta satisfacción de los objetivos.
Estrategias y acción para vencer a la competencia.
Como sistema abierto que somos, surge la necesidad de estudiar a nuestra competencia, generando medidas y estrategias que nos permitan permanecer por encima de ellos.
Una organización ambiciosa.
Una empresa agresiva en el cumplimiento del trabajo y en la búsqueda de triunfos y de éxito, una empresa que se fije metas y haga todo lo necesario para conquistarlas y superarlas.
Una organización líder.
Una empresa dinámica que vaya a la cabeza del mercado, que imponga nuevas prácticas, que sea líder, que se caracterice por la innovación y la mejora continua.
Una empresa que se apegue a las siguientes características de éxito:
1.- Pasión por la innovación y la creatividad.
2.- Visión estratégica para el desarrollo.
3.- Saber identificar nuevas oportunidades de negocio.
4.- Permanecer cerca del cliente.
5.- Competitividad.
6.- Calidad